Tras una dura discusión, se aprobó en primera lectura el presupuesto 2007

0
Compartir

Desde Unión por Córdoba aseguran que se incrementará la deuda, rechazaron el fideicomiso y denunciaron un exceso en subsidios y gastos administrativos. Por su parte, el oficialismo resaltó el plan de obras y destacó que “se buscará el consenso”.

Tras una dura discusión de más de 3 horas en el Concejo Deliberante, se aprobó en primera lectura el presupuesto 2007. Desde Unión por Córdoba aseguraron que se incrementará la deuda en 70 millones de pesos en solo 3 años, rechazaron el fideicomiso y denunciaron un exceso en subsidios y gastos administrativos.
El desequilibrio entre el dinero que se destinará para actividades administrativas y el destinado para proyectos de prevención sanitaria o riesgos sociales, estuvo en el eje de la discusión. Marisa Arias señaló que “se gastará más en el Area de la Juventud que en los chicos de la calle”.
Por su parte, el oficialismo resaltó el plan de obras y destacó que “se buscará el consenso”.
Nadie de la oposición acompañó la votación, pese a que se esperaba el aval de Elsa Cardarelli. La edil dijo que se necesitan aportar más fondos para actividades sociales.
Hugo Patroni, concejal de Más por Río Cuarto, enumeró todas las obras realizadas por el oficialismo durante este año y el plan de obras previsto para el 2007. También aseguró que se va a consensuar con las Organizaciones no Gubernamentales y con las vecinales el destino de fondos.

Commentarios

commentarios

Compartir