Continúa la demolición de viviendas en el Andino y las familias serán relocalizadas

0
Compartir

El proyecto municipal prevé rescatar edificios y construcciones antiguas del sector que sean técnicamente recuperables y transformar en espacios verdes a las que no tengan ninguna posibilidad de reciclado.

En el marco de la recuperación del predio “El Andino” como espacio verde, el municipio inició hoy la segunda etapa  de transformación. Se demolieron tres viviendas precarias, del predio del ferrocarril, enclavadas en el Andino, Almafuerte y Pasteur.
La Municipalidad, de común acuerdo con quienes allí vivían, realizará la relocalización de las familias.
A mediados del presente año también se relocalizaron 7 familias para poder demoler igual cantidad de estructuras deterioradas, que se ubicaban sobre la calle Pedro Goyena.
El proyecto municipal prevé rescatar edificios y construcciones antiguas del sector que sean técnicamente recuperables y transformar en espacios verdes a las que no tengan ninguna posibilidad de reciclado. Dichos espacios verdes serán destinados a actividades de esparcimiento y recreación.
El miembro de la Comisión de Edificios Municipales, Sergio Garnero expresó: “Tenemos la intención de que el plan que estamos aplicando sea una política de estado, por que va a llevar varios años y trascenderá a los gobiernos”.

Commentarios

commentarios

Compartir