Un joven de 16 años murió tras el vuelco de un camión sobre la ruta 8

0
Compartir

El accidente ocurrió en la madrugada del sábado  a la altura de la curva de Paso del Durazno. Tras el despiste del transporte, se abrió la puerta y el acompañante salió despedido. Perdió la vida al ser aplastado por la carrocería.

En la madrugada del sábado, un joven de 16 áño murió tras el vuelco de un camión  a la altura de la curva de Paso del Durazno, sobre la ruta 8. Tras el vuelco del transporte, se abrió la puerta y el acompañante salió despedido.
El muerto es un chico de 16 años , Luciano Gonzales, oriundo de la localidad de Venado tuerto. Al lugar del accidente fueron convocadas tres dotaciones de Bomberos de Rio Cuarto, se investigan las causas del accidente pero aparentemente fue por la poca visibilidad y el estado de la ruta por la torrencial lluvia.
El camión Mercedes Benz 710/42, chapa patente BIG 657, con caja térmica, era conducido por Jorge Alberto Ferreyra, de 36 años, con domicilio en Venado Tuerro, quien iba acompañado por Darío Emanuel González, de 19 años, hermano del fallecido joven.
Los hermanos González son oriundos de la localidad de San Gregorio, población próxima a la ciudad santafesina de Venado Tuerto, aunque trabajaban para una empresa con domicilio en la ciudad de Colón, provincia de Buenos Aires.
Mientras que en Rio Cuarto en el puente Antártida Argentina una traffic que trasladaba unas siete personas procedentes de San Luis fue embestida en la parte trasera por un Fiat Siena. Los ocupantes de la Traffic, quienes venían a Rio Cuarto a participar del encuentro de Tango, fueron trasladados al Nuevo Hospital con heridas leves.

Commentarios

commentarios

Compartir