Calleri venció al francés Florent Serra y se clasificó para la segunda ronda del Masters Series de Madrid

0
Compartir

El riocuartense no estuvo afinado en el primer set y por ese motivo recién lo pudo definir en el tie break. Ahora se enfrentará en esa instancia con el checo Tomás Berdych.

El argentino Agustín Calleri venció al francés Florent Serra por 7-6 (7-3) y 6-3 y se clasificó para la segunda ronda del Masters Series de Madrid.
Calleri se enfrentará en esa instancia con el checo Tomás Berdych. El cordobés no estuvo afinado en el primer set y por ese motivo recién lo pudo definir en el tie break.
En el segundo parcial, el riocuartense jugó mucho mejor y tras tomar una ventaja de 4-0, se limitó a conservar la diferencia para ganar el partido.
También por la primera ronda, el argentino Gastón Gaudio había abandonado cuando igualaba en sets con el chileno Nicolás Massú.
Por su parte, David Nalbandian, semifinalista en 2005, espera en la segunda ronda por el colombiano Alejandro Falla o el francés Julien Benneteau.
Chela. Juan Ignacio Chela logró hoy un meritorio triunfo ante el español Carlos Moya por 6-3 y 6-2 y se clasificó para la segunda ronda.
Chela, quien nunca había podido vencer a Moyá en los tres enfrentamientos previos entre ambos, se medirá en la segunda ronda con el español Tommy Robredo (7º favorito).

 

Commentarios

commentarios

Compartir