Toman testimonio a nuevos testigos por el incendio de la Cerealera Calvo

0
Compartir

Se quemaron una cosechadora, una tolva, una sembradora y otros implementos para el campo. Las perdidas podrían llegar a los 800 mil pesos. Según Bomberos, el hecho fue intencional.

              

La policía comenzó a tomar testimonios a testigos y a un empleado de la Cerealera Calvo, ubicada a pocos metros de la Avenida Godoy Cruz, por el incendio de ayer. Hoy declararon el casero del lugar y la persona que realizó la denuncia del siniestro. En las próximas horas, también declararán otros vecinos del sector.
Desde Investigaciones no descartan ninguna hipótesis debido a que el fuego se originó por la acción de una o más personas, según el informe de Bomberos.
El fuego se produjo ayer a las 13.15 y al lugar concurrieron tres dotaciones de bomberos, quienes lucharon para apagar las llamas y para evitar que se extendieran a una zona donde se ubican los zépelin de gas con que se alimenta la maquinaria de la planta acopiadora de cereales.
Al lado de la planta acopiadora de granos se ubica una de las últimas chacaritas que quedan en la ciudad, donde se acumula gran cantidad de metales y de papel o cartón.
Allí tampoco conocían qué es lo que pudo suceder, señalando que en el momento en que se produjo el hecho no se encontraban en el lugar.
Las dotaciones de bomberos sofocaron finalmente las llamas sin que se produjeran otras ulterioridades.

Commentarios

commentarios

Compartir