Mañana se realiza el encuentro de intendentes del interior para definir el cupo para cada localidad

0
Compartir

Mañana se realiza el encuentro de intendentes del interior para definir el cupo para cada localidad. Se estima que solo se destinarían entre 700 y 800 casas para la ciudad, un número menor al esperado. La Provincia ya prometió 500 para los gremios de Río Cuarto.

Dirigentes de sindicatos nucleados en la CGT se reunieron esta mañana con el intendente Antonio Rins para analizar el programa de viviendas y acordaron dar prioridad a los gremios en el Plan Clase Media.
Según estimaciones de la Comunidad Regional, solo se incluirían entre 700 y 800 casas para la ciudad, un número menor al esperado.
Las unidades habitacionales que logre Río Cuarto en la mesa Provincia – Municipios se sumarán a las 500 prometidas por el gobierno provincial a los sindicalistas de la ciudad.
“No queremos que todo esto se convierta en una disputa política entre la Nación, la Provincia y el municipio. Nosotros estamos predispuestos a gestionar en conjunto, entre los gremios y Rins, más viviendas para la ciudad, tal como lo pidió el intendente”, destacó en declaraciones a Radio Río Cuarto, el secretario general de AGEC, José Luis Oberto.

Commentarios

commentarios

Compartir