Lo manifestó ante el fiscal luego de participar de una rueda de reconocimiento Es la primera de las

0
Compartir

Lo manifestó ante el fiscal luego de participar de una rueda de reconocimiento. Es la primera de las mujeres atacadas en Banda Norte. En los próximos días continuará el procedimiento.

Hoy, una de las víctimas negó haber sido abusada por quien está sospechado de ser el violado serial. Lo manifestó ante el fiscal de cuarta nominación Julio Rivero, luego de participar de una rueda de reconocimiento.
La mujer, de 37 años, fue atacada en Banda Norte, el pasado 31 de julio, y por las características del abuso se presumió que el autor sería Jorge Mauricio Castro, un albañil de 23 años, detenido por otras dos violaciones.
En los próximos días continuará el procedimiento con otras dos posibles víctimas del denominado violador serial.
El pasado 29 de junio dos de las víctimas reconocieron en Tribunales al sospechoso como autor de los ataques. Se trata de las dos menores de 16 años abusadas en las últimas semanas en Banda Norte.
El violador serial se conducía en bicicleta antes de perpetrar los abusos y amenazaba a sus víctimas con un arma blanca. Actuaba en una zona delimitada al norte por la avenida Garibaldi, al sur por el río, al este por la Avenida Marcelo T. De Alvear y al oeste por la ruta de circunvalación.
El comisario mayor Sergio Comugnaro, jefe de la Unidad Departamental, había destacado que «Castro tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad y había estado purgando una pena en la cárcel de Bouwer, de la que salió hace un año y estaba en libertad condicional».

Commentarios

commentarios

Compartir