El apodado Gordo, que venía jugando su mejor tenis en lo que va del año, estuvo más errático que en

0
Compartir

El apodado Gordo, que venía jugando su mejor tenis en lo que va del año, estuvo más errático que en juegos pasados, pocas veces pudo imponer su servicio y se mostró fastidioso e impaciente desde el comienzo del match.

El riocuartense Agustín Calleri cayó hoy sin atenuantes ante el ruso Nikolay Davydenko por un doble 6-3, en una de las semifinales del Abierto de tenis Bastad, Suecia, y se despidió del certamen que reparte 323.500 euros en premios.
El apodado Gordo, que venía jugando su mejor tenis en lo que va del año, estuvo más errático que en juegos pasados, pocas veces pudo imponer su servicio y se mostró fastidioso e impaciente desde el comienzo del match. La inobjetable derrota no empaña el buen torneo que realizó el cordobés, quien superó a rivales complicados y subirá varios puestos en el ranking. Además, enfrente estaba nada menos que el numero cinco del mundo y máximo favorito a quedarse con la competencia, escollos que resultaron infranqueables para el argentino.
Ahora, Davydenko se las verá en la definición con el vencedor de la otra semifinal, que disputarán el finlandés Jarkko Nieminen y el español Tommy Robredo.
Calleri no alcanza el partido decisivo de un torneo desde septiembre de la temporada pasada, cuando consiguió su último título al obtener el Challenger de Szczecin, Polonia.
Los pocos antecedentes favorecían a Davydenko, quien le había ganado los dos duelos anteriores a Calleri. Este año se enfrentaron en el arranque de la temporada en Sydney, sobre cancha rápida, y el triunfo fue para el nacido en Severodonezk.
El ruso también se había impuesto en el otro partido entre ambos: Estoril 2003. Ni siquiera la tercera pudo ser la vencida para Calleri.
 
 

Commentarios

commentarios

Compartir