Los relocalizados que usurpaban el lugar ahora viven de viviendas subsidiadas por el Estado En el l

0
Compartir

Los relocalizados que usurpaban el lugar ahora viven de viviendas subsidiadas por el Estado. En el lugar construirán el nuevo edificio de la Fundación Social, con una inversión de 1.700.000 pesos.

Comenzaron a demoler las viviendas de la ex estación de trenes y 8 familias fueran reubicadas con un alquiler pago el municipio. Los relocalizados que usurpaban el lugar ahora viven de viviendas subsidiadas por el Estado, según precisó Sergio Garnero, funcionario de la secretaría de Gestión.
Destinarán 50 mil pesos para el proceso de reubicación de las familias y ya han alquilado 4 casas.
El municipio invertirá más de 1.700.000 pesos, que ya fueron incluidos en el presupuesto del próximo año, para la infraestructura edilicia de la Fundación Social y los programas que se aplicarán durante el 2006.
El proyecto está vinculado a la remodelación del predio de la ex Estación del Ferrocarril, donde se instalarán todas las oficinas y depósitos del área de Promoción Social y en el que funcionará la totalidad del Taller Tobar García.
Las obras de reforma en la vieja estación, cuyo proyecto arquitectónico podría estar concluido antes de fin de año, demandarán una inversión de $1.500.000. El inicio de las tareas esta subordinado a la relocalización de las familias que actualmente usurpan las edificaciones en el lugar y que serán reubicadas en nuevos planes de viviendas o en hogares sustentados por subsidios estatales.

Commentarios

commentarios

Compartir