Estaba durmiendo junto a su esposo Los malvivientes ingresaron por una puerta que da a los fondos d

0
Compartir

Estaba durmiendo junto a su esposo. Los malvivientes ingresaron por una puerta que da a los fondos de la casa. Los maniataron y se llevaron electrodomésticos. No hay detenidos.

Ayer, tres delincuentes armados asaltaron a la hija del diputado Gumersindo Alonso en su vivienda en Mackenna. La mujer, Danae Alonso, estaba durmiento junto a su esposo, Miguel Lavaselli, en el domicilio cuando fueron sorprendidos por los sujetos, quienes les produjeron algunas heridas al dueño de casa y le robaron una importante cantidad de electrodomésticos.
El hecho se produjo en Alem al 400 de Vicuña Mackenna, a las dos de la madrugada, cuando tres individuos lograron abrir una puerta de los fondos de la casa e ingresaron por el lugar con fines de robo.
Los ladrones se dirigieron, a cara descubierta, hasta el dormitorio donde estaba el matrimonio y les dijeron que se trataba de un asalto.
Estaban armados con un cuchillo que habrían sacado de la cocina y les dijeron a las víctimas que sólo buscaban dinero y efectos de valor y que no les harían ningún daño.
Al parecer, Lavaselli intentó resistir el robo y en un breve forcejeo los delincuentes lo hirieron en una mano y le habrían provocado también un pequeño corte en el rostro.
Luego se dedicaron a robar los elementos que hallaron a su paso, entre ellos un equipo de DVD, una filmadora, teléfonos celulares y tarjetas de crédito.
La policía de la comisaría local y la División Investigaciones siguen en la búsqueda de precisiones sobre los asaltantes y hasta anoche nada se supo de ellos ni adonde fueron a parar con todas las cosas que se robaron.

Commentarios

commentarios

Compartir