El hecho ocurrió anoche en Boulevar Ameghino, antes del ingreso a Alberdi Los delincuentes de 15 y

0
Compartir

El hecho ocurrió anoche en Boulevar Ameghino, antes del ingreso a Alberdi. Los delincuentes de 15 y 17 años, que iban acompañados por un mayor de 18, fueron detenidos minutos después. Los mismos ladrones le habían robado una moto al padre de la víctima. Foto: lugar del atraco, en Bv. Ameghino, antes del cruce del Ferrocarril.

Un niño de 12 años fue asaltado por 3 sujetos, dos de ellos menores de 15 y 17 años y otro, mayor, de 18 años, en el Boulevar Ameghino, a pocos metros de las vías del ferrocarril que dividen el Centro de barrio Alberdi.
A las 23 horas de ayer, la víctima iba en bicicleta desde el centro hacia su domicilio cuando fue interceptado por los asaltantes, armados con una pistola y una navaja, quiens le sustrajeron el rodado, una campera, un buzo, un teléfono celular y el cinto.
Tras la denuncia policial, efectivos del Comando Radioeléctrico lograron detener en la esquina de Guayaquil y Cantuta, en inmediaciones del IPV Alberdi, a los 3 individuos. Según informó el jefe de Zona, comisario Alberto Sueldo, fueron secuestrados todos los elementos sustraídos al menor, pero no las armas.
Sueldo estimó que podrían haber sido escondidas en zonas cubiertas de malezas y basurales próximas al lugar de detención.
Hasta el momento, los 3 asaltantes, quienes tienen antecedentes por hechos contra la propiedad y contravencionales, permanecen alojados en la alcaidía de la Unidad Departamental.

Sobre llovido…

Los 3 delincuentes detenidos ayer fueron, además, los autores del robo de una motocicleta que le habían sutraído el domingo pasado al padre del menor damnificado.
El rodado fue hallado en un descampado por personal policial.

 

Commentarios

commentarios

Compartir