Ayer los vecinalistas manifestaron su apoyo a Graciela Correa y precisaron que el sector de calle Ay

0
Compartir

Ayer los vecinalistas manifestaron su apoyo a Graciela Correa y precisaron que el sector de calle Aymarás no ha sido afectado por las inundaciones. Para Teresa Díaz la agresión “es un hecho aislado”.

El Círculo Vecinal respaldó a la dirigente de barrio Jardín Norte, a la que le balearon su casa, y se presentó una denuncia judicial para investigar la brutal agresión.
Ayer los vecinalistas manifestaron su apoyo a Graciela Correa y precisaron que el sector de calle Aimaráz no ha sido afectado por las inundaciones.
Para Teresa Díaz la agresión “es un hecho aislado”, tras considerar que no hay antecedentes de un ataque de estas características en el vecinalismo riocuartense.

La agresión

La presidenta de la Vecinal Jardín Norte, Graciela Correa, denunció una brutal agresión por parte de un vecino hacia su persona y a su vivienda..
La mujer relató a Telediario que un hombre la golpeó a ella y a su vehículo y que atacó ferozmente su vivienda. La disputa surgió tras la polémica desatada por la compra de viviendas por parte del municipio.
El hecho sucedió el lunes, a las 4 de la tarde, cuando la vicepresidente se dirigía a la calle Aymarás para reunirse con los vecinos afectados por la inundación de sus viviendas. Ellos reclaman que el municipio les compre las casas y puedan trasladarse a otros sectores.
“En ese momento el señor (Sergio) Ghio, uno de los vecinos, corre hacia donde yo estaba parada y me comenzó a insultar, a amenazarme de muerte, a pegarme y a patear el auto”, destacó Correa.
El supuesto autor de las agresiones no habría sido incluido, junto a otro grupo de vecinos, en el plan de compra de viviendas de un sector inundable de Jardín Norte y le reclamó a la vecinalista por la exclusión.
Correa dijo que fue a realizar la denuncia y luego a su casa, donde, aproximadamente a las 22 horas, nuevamente se produjeron los ataques, incluso con armas de fuego.
“Me dijo que donde me encuentre me iba a matar y tuve miedo. Sentí golpes en mi casa y como dos impactos de bala”, señaló.
Ayer, el supuesto agresor, Sergio Ghio, dijo en diálogo con Telediario que no atacó la vivienda y desmintió los dichos de la mujer.
Hasta el momento la Policía no decidió su detención.

Commentarios

commentarios

Compartir