En la familia del jugador riocuartense todo es satisfacción tras la preocupación generada por la pos

0
Compartir

En la familia del jugador riocuartense todo es satisfacción tras la preocupación generada por la posible ausencia en la lista final. “Les tengo una fe bárbara, creo que vamos a estar entre los cuatro primeros”, aseguró Ricardo, el papá.

Ricardo Aimar, padre de Pablo, dijo que la participación en el segundo mundial del jugador riocuartense “es una alegría enorme, un orgullo inmenso”
En la familia del “Payito” todo es satisfacción tras la preocupación generada por la posible ausencia en la lista final, debido a una serie de lesiones y un cuadro leve de meningitis.
“Les tengo una fe bárbara, creo que vamos a estar entre los cuatro primeros”, aseguró Ricardo.
El papá de Pablo admitió que los últimos días previos a la convocatoria final “fueron bravos por la polémica sobre si iba o no iba”.
“Lo que pasa es que se complicó un poco por la meningitis. Pero en definitiva ayer cuando llamaron para confirmar que iba, todo resultó una alegría El estaba muy contento e imaginate nosotros. Esta es una felicidad bárbara de toda la familia”, señaló.
Ricardo destacó que su hijo está “bien” físicamente y que la última molestia que lo alejó de un entrenamiento en Valencia “fue por stress”
Consulado sobre si viajarán a Alemania para acompañar a Pablo en sus presentaciones, recordó que a Corea y Japón no fueron por cábala “y así nos fue”.
“Estamos viendo si vamos o no. Yo al equipo le tengo una fe bárbara. Creo que vamos a estar entre los cuatro primeros. Conociendo a Pekerman con lo que hizo en juveniles les tengo muchísima fe”, destacó.

Commentarios

commentarios

Compartir