Docentes, alumnos y vecinos del sector aseguran que el lugar es intransitable durante los días de ll

0
Compartir

Docentes, alumnos y vecinos del sector aseguran que el lugar es intransitable durante los días de lluvia y que falta seguridad por la ausencia de semáforos. “Con la apertura del hipermercado el tránsito se multiplicó y los problemas también”, aseguraron.

En horas tarde, docentes, vecinos y alumnos del sector de calle Perón al 1200, realizaron un abrazo simbólico al colegio San Juan de la Cruz en reclamo del arreglo de la arteria.
Los manifestantes aseguraron que el lugar es intransitable durante los días de lluvia y que falta seguridad por la ausencia de semáforos. “Con la apertura del hipermercado el tránsito se multiplicó y los problemas también”, aseguraron.
“Estamos tratando de acompañar a los vecinos en el reclamo por esta calle sumamente transitada, que aumentó la circulación de vehículos por la apertura de un hiper y que no tienen señalización”, indicó la hermana María Luisa Spesot, vicerrectora del establecimiento educativo.
Spesot destacó que “no basta con que se promete pavimentar desde Dinkeldein hasta la ruta”, como prometió el municipio, al precisar que durante “los días de lluvia los alumnos no pueden cruzar y el transito no esta organizado”.
“Desde el colegio pedimos seguridad para las mil personas que se mueven diariamente”, expresó.

Commentarios

commentarios

Compartir