Los padres fallecieron en forma instantánea, mientras que los pequeños fueron derivados al Nuevo Hos

0
Compartir

Los padres fallecieron en forma instantánea, mientras que los pequeños fueron derivados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde dejaron de existir en horas del mediodía del sábado.

Un matrimonio y sus dos hijos, oriundos de Mendoza, fallecieron el sábado en un violento accidente frente al Parque Industrial, sobre la ruta 8.
La colisión se produjo cuando un camión Scania 114, con semirremolque cargado con rollos de hierro, chocó con un Fiat Palio, conducido por Rodrigo Santiago Pastrana, de 35 años, acompañado por su esposa Ana Lucía Ariosto, de 31 años, y sus hijos Matías Ignacio (7) y Selene Iara (4), con domicilio en un barrio cerrado de Rodeo de la Cruz, en el departamento de Guaymallén.
El matrimonio falleció en forma instantánea, mientras que los pequeños fueron derivados al Nuevo Hospital San Antonio de Padua, donde dejaron de existir en horas del mediodía del sábado.
El camión era conducido por Gregorio Héctor Precioso, de 65 años, con domicilio en la localidad de Gutiérrez, en el departamento mendocino de Maipú, quien fue imputado de homicidio culposo.
Aún se desconoce porque el automóvil golpeó con el lado derecho del camión.

Commentarios

commentarios

Compartir