La oposición ya manifestó su adhesión, luego que el oficialismo diera marcha atrás en su intento de

0
Compartir

La oposición ya manifestó su adhesión, luego que el oficialismo diera marcha atrás en su intento de suba a fines del año pasado. Pero, Juan Jure, presidente del parlamento local, rechazó la propuesta.

División en el Concejo Deliberante por el aumento salarial del 30 por ciento para ediles y funcionarios municipales. La oposición ya manifestó su adhesión, luego que el oficialismo diera marcha atrás en su intento de suba a fines del año pasado.
El intendente Antonio Rins había asegurado que no era el momento político para solicitarlo y hoy el presidente del Concejo, Juan Jure, destacó que no está de acuerdo con la medida y que no es el tiempo político para hacerlo.
En Unión por Córdoba aseguran que luego del incremento para los municipales está justificada la medida. Un concejal, en el caso de que se apruebe el incremento, pasaría de 1.700 pesos mensuales a 2.210.
Los dos bloques confirmaron que el aumento será discutido aunque no hay plazos para llegar a una decisión.
“Nosotros ya tenemos una posición definida. Tiene que haber aumento porque los sueldos de la planta política quedaron muy atrasados. Esto es lo que hay que salir a explicarle a la gente sin complejos”, dijo Carlos Gutiérrez después de la sesión a diario PUNTAL.

Commentarios

commentarios

Compartir