En una variante insólita respecto a la dura temática sobre violencia familiar se presentaron en los

0
Compartir

En una variante insólita respecto a la dura temática sobre violencia familiar se presentaron en los últimos días siete hombres que golpean a sus mujeres e hijos ante el  área de la Mujer de la ciudad donde solicitaron ayuda para solucionar su problema.

Así lo anticipó, Viviana Pomiglio, coordinadora del Área de la Mujer del municipio de Río Cuarto, quien precisó que los casos se presentaron en los últimos 20 días y que el último se produjo ayer.
El hecho, resulta trascendente en momentos en que se encuentra en vilo el tema sobre violencia familiar y principalmente contra los niños  a raíz de numerosos casos fatales que han ocurrido en los últimos días en la ciudad y la Provincia de Córdoba.
En ese caso, los hombre golpeadores acudieron al área, que solo tiene un año de funcionamiento, siendo consientes de su problema y reconociendo que no lo pueden evitar.
Por temor de perder a su familia e incurrir en graves incidentes o dramas posteriores o tal vez por presión de su propio entorno, acudieron y solicitan algún tipo de ayuda para no cometer mas deslices contra sus mujeres e hijos. Según comentó Pomiglio, se trata de hombre jóvenes de entre 35 y 40 años, quienes se presentaron ante las profesionales del área en los últimos 20 días. La funcionaria destacó que si bien ya es conocida, fueron los últimos casos dramáticos los que deben haber ayudado a que estos sujetos tomen conciencia sobre su peligroso accionar.

Commentarios

commentarios

Compartir