El secretario de Información Pública, Marcelo Falo, admitió hoy que habría más cambios en el gabinet

0
Compartir

El secretario de Información Pública, Marcelo Falo, admitió hoy que habría más cambios en el gabinete de la Provincia de Córdoba en el marco de los anuncios realizados anoche por el gobernador, José Manuel De la Sota y la renuncia de tres de sus funcionarios.

El funcionario, confirmó que ya presentaron su renuncia el ministro de Obras Públicas, Oscar Santarelli, el Fiscal de Estado, Félix López Amaya y la titular del Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP), Carmen Rodríguez, aunque admitió que las mismas aún no fueron aceptadas.
«Son renuncias presentadas pero que el gobernador las está analizando,  es decir que todavía no se puede decir que esos funcionarios que han sido excelentes hoy no estén más en su cargo, ellos han presentado  su renuncia y el gobernador los está evaluando», dijo. No obstante, el funcionario  no descartó otras variantes pese a que evitó precisar en que áreas podrían darse. «Siempre el Gobernador  tiene la posibilidad de hacer nuevos cambios,  y muy posiblemente haya mas cambios», afirmó.
Según trascendió, en pocos días también renunciarían el ministro de Gobierno, Sergio Busso y la titular de Educación, Amelia López. A la cartera política iría el diputado Jorge Montoya, quien sería relevado en el Congreso por la propia López (candidata en quinto término a la Cámara de Diputados de la Nación). Tampoco se descartan cambios en el Ministerio de Justicia y Seguridad, a cargo de Héctor David. Incluso, se habla del desdoblamiento de esa cartera.

Commentarios

commentarios

Compartir