Un menor de 14 años falleció tras ser atropellado por un automóvil cuando se conducían en bicicleta

0
Compartir

Un menor de 14 años falleció tras ser atropellado por un automóvil cuando se conducían en bicicleta por la ruta  nacional 36, mientras que  un joven de 26 años murió como consecuencia de un choque frontal ocurrido entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional 8.

Los accidentes se registraron esta madrugada en proximidades de la ciudad. El hecho de mayor gravedad  fue un choque frontal entre dos automóviles sobre la Ruta Nacional 8.
Ocurrió alrededor de las 2.40 en el kilómetro 592, en el paraje Sol de Mayo, cuando un automóvil marca Renault 9 que viajaba desde Buenos Aires, en dirección oeste – este, colisiona frontalmente  con un vehículo marca Peugeot 605, que circulaba en dirección contraria.
A causa del impacto, falleció en el acto el conductor del primer rodado, Eber Machelo de 26 años, en tanto que su acompañante, Alberto Toledo de 31, sufrió lesiones graves y fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua de la ciudad.
Los integrantes del otro vehículo, el conductor Néstor Esteban Estabre de 39 años, su esposa, Nancy Noemí Rodríguez de 34, sus hijos Marcos de 13, Micaela de 9 y Karen de 8,  y una sobrina del matrimonio, Virginia García de 2 años, resultaron heridas  con lesiones de escasa consideración y también fueron derivados el Nuevo Hospital.
Posteriormente, a las 3 de la madrugada, ocurrió otro accidente de tránsito sobre la ruta 36 a la altura del kilómetro 607. El hecho sucedió en el kilómetro 604, cuando por causas que se desconocen cuatro adolescentes que se conducían en dos bicicletas fueron embestidos por un automóvil marca Citroen Berlingo, conducido por Edgardo José Esterman de 34 años.
A causa del impacto falleció  Ezequiel Cuello de 14 años, quien  conducía el rodado menor  junto a Jonathan  Ibáñez de 12. Este último al igual que Herman Hugo Luis de 16 años y Rodrigo Fabián de 14, que viajaban en la otra bicicleta, resultó con lesiones a considerar.
Todos fueron trasladados  rápidamente  al hospital para su atención.

Commentarios

commentarios

Compartir