La denuncia fue presentada a fines de diciembre y los médicos confirmaron el abuso sexual El Pai Vi

0
Compartir

La denuncia fue presentada a fines de diciembre y los médicos confirmaron el abuso sexual. El Pai Victor Suárez desmiente la participación en el hecho y asegura que en su templo “no hay tocamientos sexuales».

Un hombre de 30 años fue detenido por la violación de su hijastro de 10 años y sospechan de rituales umbandas. La denuncia fue presentada a fines de diciembre y los médicos confirmaron el abuso sexual.
La fiscalía del doctor Javier Di Santo investiga la violación del pequeño tras la denuncia de su madre, quien participa habitualmente de rituales umbandas. La mujer acusó a su ex pareja quien desde hace un año no vive con ella.
En febrero se realizará la indagatoria del menor quien habría tardado varios días en admitir el abuso sexual.
Desde la defensa del imputado, el abogado Enrique Zabala destacó que el acusado es inocente y vinculó el aberrante episodio con prácticas umbandistas de las que participaba la madre.
«Según mi defendido, quien participó de algunos rituales, allí se sacrifican animales y hay tocamientos sexuales», destacó.
El Pai Victor Suárez, consultado por Telediario, desmintió la participación en el hecho y aseguró que en el lugar “no hay tocamientos sexuales”.
“Creo que la madre se equivocó en relacionar la religión con la necesidad de que su hijo hablara sobre el tema”, indicó.
La religión Umbanda hace 25 años que está en Río Cuarto. Cada sábado por la noche música, gritos y bailes acompañan un ritual en el que la gente busca una solución a la falta de salud o trabajo.

Commentarios

commentarios

Compartir