Un vecino de la ciudad salvó su vida cuando se encontraba descansando en el jardín de su casa y se i

0
Compartir

Un vecino de la ciudad salvó su vida cuando se encontraba descansando en el jardín de su casa y se incrustara un automóvil sin luces ni frenos en el que se conducían tres jóvenes en avanzado estado de ebriedad que luego fueron detenidos.

El insólito hecho sucedió alrededor en una vivienda ubicada en la calle Mártiles Riocuartenses al 1934, en cuyo jardín del frente se encontraba sentado  «tomando fresco» su propietario, Juan Gómez, junto a su familia.
Según su relato, en ese momento vieron que se aproximaba a gran velocidad un automóvil Doge 1500 sin luces. Al ver que el vehículo no detenía su marcha, se corrieron hacia un costado justo en el momento en que el rodado rompiera el cerco perimetral y se incrustara en el frente de su casa.
«Se acercaba un auto a alta velocidad un Doge 1500 sin luz ni frenos y  muchachos jóvenes borrachos se llevaron por delante la casa,  por milagro no nos llevó por delante”, comentó Gomez quien agregó que le destruyeron el frente de la casa.
La familia salvó su vida y no hubo lesionados ya que no pasaba nadie por la vereda al momento del siniestro.
En tanto, desde la sede departamental de  Policía, informaron que eran tres los sujetos que se conducían en el vehículo. Todos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción por conducción peligrosa y por negarse a ser identificados.
De acuerdo a los dichos del dueño de casa, aún no aparece el dueño del auto, ni lo padres de los chicos. Gómez teme que nadie se haga cargo de los gastos por los arreglos de la infraestructura de su casa, cuyo frente quedó destruido.

Commentarios

commentarios

Compartir