Todavía no esta totalmente organizado el sistema de funcionamiento de la estación Los usuarios y tr

0
Compartir

Todavía no esta totalmente organizado el sistema de funcionamiento de la estación. Los usuarios y trabajadores se quejan porque dicen que es un caos entrar con el vehículo a  las zonas aledañas.

Si bien hace escasos días que está habilitada la Nueva Terminal de Ómnibus y está desbordada por la gran cantidad de personas que la utilizan con motivos de las fiestas, la paciencia de los usuarios se vio desbordada por diversos motivos.
En los últimos días  hubo gran cantidad de quejas por la mala organización en la circulación de vehículos y por el estacionamiento que los conductores deben pagar en forma obligatoria. “Esto es una vergüenza porque estacionando el auto solo 15 minutos igualmente hay que pagar un peso”, dijo un conductor. El mínimo del estacionamiento es de un peso puesto que no se fracciona la hora en caso de estacionar el vehículo menos de 60 minutos.
Ante las quejas, el intendente Rins precisó que cuando estén todos los accesos pavimentados y disponibles, se agilizará el funcionamiento de  la terminal. “Con respecto al pago del estacionamiento, en la vieja terminal no se hacía porque no había”, manifestó y agregó que se trata de cuestiones subsanables.

Commentarios

commentarios

Compartir