Prosigue con intensidad la búsqueda de la profesional de 37 años de la que nada se sabe desde el pas

0
Compartir

Prosigue con intensidad la búsqueda de la profesional de 37 años de la que nada se sabe desde el pasado lunes 5 en que visitó a su madre y retornó en apariencia a su domicilio de Sobremonte y 25 de mayo, en pleno centro de la ciudad.

Claudia Raquel Fernández tiene 37 años y es soltera., se desempeña desde hace varios años en el cuerpo de asesores letrados de la fiscalía municipal., en igual carácter en municipalidades de la zona y tambien como docente en la Universidad local y como  profesional independiente.
Su madre Lidia, relató que el lunes 5 fue la última oportunidad en que conversó con ella y que, en esa ocasión solo la notó “un poco nerviosa”. Reveló además que Claudia le comentó que dias atrás había recibido una amenaza, aunque no le dijo de quién, motivo por el cual – según la madre- la abogada radicó una denuncia. Tambien señaló que el departamento que habita se encontraba en perfecto orden y que, al parecer, nada falta del interior de la vivienda. Por su lado, el fiscal a cargo de la causa, Walter Guzmán dijo que se barajan “dos ó tres hipótesis” sobre las que no quiso abundar en detalles . Señaló el funcionario judicial que se han difundido las imágenes con que se cuenta de la profesional desaparecida para tratar de obtener del público algún dato que sirva a la búsqueda. En la Municipalidad, entre tanto, el fiscal municipal Sergio Bevilacqua, manifestó su preocupación y la del equipo que dirige por los dias transcurridos desde que se advirtió la ausencia de la doctora Fernández. Dijo que la profesional, al no concurrir a sus obligaciones, fue llamada al teléfono celular y tambien a su domicilio y al estudio particular donde no hubo respuestas. Su actividad, hasta el lunes 5 “era la normal y habitual”, dijo Bevilacqua. En fuentes de la investigación se aguardaba con expectativa el resultado de la información que deben proporcionar dos compañías de telefonía móvil para tratar de determinar el origen de las últimas llamadas recibidas por la profesional desaparecida así como el destino de aquellas que la propia abogada pudo haber efectuado.

Commentarios

commentarios

Compartir