Ocurrió pasada la medianoche en la arenera Bringas ubicada en las márgenes del río Cuarto Allí, por

0
Compartir

Ocurrió pasada la medianoche en la arenera Bringas ubicada en las márgenes del río Cuarto. Allí, por causas  que se tratan de establecer, se produjo un incendio en uno de los galpones que la firma utiliza como taller.

En el lugar, trabajaron varias dotaciones de Bomberos Voluntarios de Río Cuarto cuyos efectivos lograron sofocar las llamas tras varias horas de trabajo. No se registraron víctimas humanas.
Según informó el bombero, Victorio Lozada, el fuego se habría iniciado a raíz de un cortocircuito producido en un camión que se hallaba en el lugar para ser reparado. Las llamas se extendieron hacia otro vehículo de iguales características.
Ambos vehículos fueron afectados prácticamente en su totalidad y los daños materiales en el galpón fueron cuantiosos. «Hubo que trabajar con equipos de acetileno, de corte y después apagar todos los elementos de taller».
El siniestro provocó conmoción en el lugar a raíz de la intensa nube de humo que se generó por la quema de elementos que contenían grasa y aceite, además de cubiertas.

Commentarios

commentarios

Compartir