La Fundación por la Cultura de la ciudad de Río Cuarto presenta hoy a la Orquesta Sinfónica de la Pr

0
Compartir

La Fundación por la Cultura de la ciudad de Río Cuarto presenta hoy a la Orquesta Sinfónica de la Provincia de Córdoba en la Plaza Olmos.

El evento musical de la orquesta dirigida por el maestro chileno Santiago Meza, comenzará hoy a las 21:30 en la plaza Olmos ubicada en las calles General Paz y Belgrano.
Las entradas serán libres y gratuitas, según informaron los organizadores, deben retirarse en la boletería del teatro municipal.
Cabe destacar que, el gobernador de la provincia, José Manuel De la Sota junto con autoridades locales presidirá la última presentación del año de la Orquesta  Sinfónica provincial.
Con este espectáculo de alto nivel artístico la Fundación por la Cultura, entidad organizadora, despide el año transcurrido y le da la bienvenida al verano.
En esta ocasión, la orquesta interpretará Johann Strauss Obertura de «El Murciélago»,
Gioachino Rossini Obertura de «El Barbero de Sevilla», Gioachino Rossini Obertrura de «William Tell», Gioachino Rossini Obertura de «La Gazza Ladra», Alexander Borodin Danzas Polovtsianas de «El Príncipe Igor», y Piotr Ilyitch Tchaikovsky Obertura «1812»

Commentarios

commentarios

Compartir