El intendente de Rio Cuarto relativizó lo que fue considerado un distanciamiento en las relaciones i

0
Compartir

El intendente de Rio Cuarto relativizó lo que fue considerado un distanciamiento en las relaciones institucionales entre los gobiernos provincial y municipal y dijo que el Fondo Fiduciario aprobado “garantiza el destino del dinero de los contribuyentes”.

Benigno Antonio Rins manifestó a Telediario que “con el gobernador siempre hemos mantenido una excelente relación institucional y la seguimos teniendo”. El jefe comunal dijo que en su último encuentro con De la Sota este le ratificó el proyecto de construcción de un nuevo puente para Rio Cuarto así como la cristalización de la corporación “Costas del Rio Cuarto” destinada a urbanizar un amplio sector ribereño.
Rins dijo que la polémica sobre la deuda pública provincial sostenida por el gobernador y el secretario de Economía del gobierno municipal, Daniel Reiloba, no lo comprende en alguna toma de posición al respecto. “ Por cierto que algunas diferencias en algunos temas tenemos,  lo que no implica pelearnos porque si no, estaríamos fuera de lo que es la concepción democrática”, agregó el intendente. Rins defendió en otro orden, su iniciativa de creación de un fideicomiso ya aprobado por el Concejo Deliberante. “Lejos de entregar los recursos de la economía municipal a un banco  como el de Córdoba, lo que estamos haciendo es garantizar a los contribuyentes el destino final de sus dineros”, concluyó el jefe de la comuna.

Commentarios

commentarios

Compartir