Eduardo Di Cola salió a cuestionar el nuevo organigrama del ex IPAM aprobado esta semana y pidió que

0
Compartir

Eduardo Di Cola salió a cuestionar el nuevo organigrama del ex IPAM aprobado esta semana y pidió que “se tome la decisión de eliminar las gerenciadoras, para que los beneficiarios sólo sean los empleados provinciales”.

El riocuartense referente de Kirchner , sostuvo que “está claro que las gerenciadoras son parte de un esquema fracasado y que se debe dejar atrás para recuperar la transparencia y el compromiso con bien común”
El Presidente del Correo Argentino comparó al ex IPAM con el PAMI. “Si el PAMI acabó con un sistema que convive con la sombra de la corrupción y eliminó las gerenciadoras, sería muy loable que el Gobierno de la Provincia avance en el mismo sentido”.
Di Cola agregó que “desde el Gobierno del Presidente Kirchner estamos empeñados en convertir a la transparencia en un mensaje reivindicatorio de la política y desde la administración del Estado, en todos sus niveles, debemos dar el ejemplo”.
 “Debe quedar claro que los únicos beneficiarios del ex IPAM son sus aportantes”, concluyó Di Cola.
La nueva ley recibió también otras objeciones por subordinar la atención de la salud a las finanzas del organismo y por aumentar los aportes de los asalariados provinciales, tanto activos como jubilados.

Commentarios

commentarios

Compartir