Los pobladores del sector que viven próximos a Cesáreo Sánchez y Elena López Rocha, detenidos ayer e

0
Compartir

Los pobladores del sector que viven próximos a Cesáreo Sánchez y Elena López Rocha, detenidos ayer en un operativo antidroga se mostraron sorprendidos por la acción policial ya que, para ellos, los arrestados son “buenas personas”.

Dante Heredia, vecino de la calle  Leopoldo Lugones al 1100 donde ayer tuvo lugar el procedimiento en el que se secuestraron, según la policía, más de 2 kgs. de clorhidrato de cocaína, dijo haberse enterado de lo que había sucedido  a través de los medios de comunicación locales. “Estas personas no hace mucho tiempo que vivíann en el lugar, solo 5 meses”, manifestó Heredia, quien agregó que en el lugar residirían dos  menores de edad, por lo que aparentaría ser una familia.
Ante la consulta sobre si tenía noción a que se dedicaban estas personas, el vecino contestó que en la puerta de la vivienda había un cartel señalando que vendían ropa.
Como se sabe, la policía concretó ayer al mediodía este procedimiento el que, por la cantidad de estupefaciente detectado, no tiene antecedentes en la materia. Según las autoridades, en el lugar tambien fueron incautados elementos propios de una “cocina” que sirven para el “estiramiento” de la droga básica.

Commentarios

commentarios

Compartir