Además de obtener el final de obra civil, el emprendimiento de la familia Dadone debe contar asimism

0
Compartir

Además de obtener el final de obra civil, el emprendimiento de la familia Dadone debe contar asimismo con el asentimiento de las autoridades de transporte provincial para así poder comenzar a operar como punto de llegada y partida de los micros.

El secretario de Gestión de la Municipalidad, Héctor Polinori, advirtió que la nueva estación Terminal de ómnibus recién estará en condiciones de trabajar como tal cuando, además de subsanar algunas deficiencias observadas por los inspectores de Obras Privadas, presente el llamado “Reglamento Interno de Funcionamiento”, exigencia que para el caso, plantea la Provincia. Polinori consideró que “cuando el concesionario cumpla con todos los requisitos planteados, podrá comenzar a operar”.
El funcionario estimó que la autorización provincial no puede demorarse más allá de un par de días ó poco más”. La pretensión de la Municipalidad era la de inaugurar el edificio en el “Dia de la Ciudad”, pero estas demoras más la pavimentación de los accesos ha obligado a postergar por algunos dias, el acto previsto.

Commentarios

commentarios

Compartir