Son trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad que se vienen desempeñando en esa condición

0
Compartir

Son trabajadores de distintas áreas de la Municipalidad que se vienen desempeñando en esa condición en planes de trabajo que implementó la anterior administración municipal con montos que en la mayoría de los casos llegan a los 160 pesos por mes

Una treintena de beneficiarios de los llamados planes de empleo local se reunieron con los secretarios de Gobierno y de Desarrollo y el titular del área laboral de la Municipalidad reiterando un reclamo que semanas atrás ya presentaron en el Concejo Deliberante, esto es, obtener un aumento del subsidio que lleve las remuneraciones a 600 pesos por trabajador. Paralelamente, denunciaron ante José Lago, Guillermo Mana y Osvaldo Córdoba que entre los aproximadamente 450 beneficiarios del programa, hay quienes reciben hasta 500 pesos por la misma tarea por la que otro cobra el mínimo de 160. Despues de la reunión, Lago dijo que ésta última situación será corregida “en un plazo perentorio porque se justifica la irritación que produce esa diferencia”.
Respecto del pedido de aumento, el funcionario municipal dijo que atender esa demanda, “es por el momento imposible”. “Estaríamos dispuestos a hacer una distribución del dinero para hacer más equitativas las remuneraciones”, concluyó Lago.

Commentarios

commentarios

Compartir