Son retratos y fotografías inspiración de notables artistas argentinos, que se exhibirán hasta el 16

0
Compartir

Son retratos y fotografías inspiración de notables artistas argentinos, que se exhibirán hasta el 16 de octubre próximo en el salón que la Comuna posee en Colón al 139.

Al referirse a la importancia de la exposición, fruto de las gestiones con la Secretaría de Cultura de la Nación, el subsecretario del área de la Municipalidad, local arquitecto Jorge Ramallo manifestó que una de las características centrales es “ la variedad y diversidad , que dentro del retrato, un grupo de artistas puede ofrecer”.
Agregó el funcionario que “además de una enorme calidad plástica, hay  en cada cuadro, como un cosmos distinto”. “Es tambien-puntualizó Ramallo-una muestra histórica del Arte y sus tendencias , desde el siglo 19 hasta nuestros dias”. Destacó igualmente que los retratistas locales tienen tambien su espacio, “siempre en el contexto de la exhibición”. Cabe consignar que se han organizado visitas guiadas para el público y para delegaciones escolares. Sobre este último punto, desde la Subsecretaría de Cultura se informó que los establecimientos educativos deben tomar contacto con la escuela de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”, en el área del Viejo Mercado, donde podrán pedir los turnos correspondientes.

Commentarios

commentarios

Compartir