Se trata de Gustavo Novera, de 30 años, quien apareció en Chivilcoy El joven relató lo sucedido en

0
Compartir

Se trata de Gustavo Novera, de 30 años, quien apareció en Chivilcoy. El joven relató lo sucedido en las últimas horas, aunque solo en parte ya que se ampara en un secreto investigativo para no dar detalles del supuesto asalto.

Continúan los interrogantes e investigación sobre el remisero de General Cabrera que estuvo desaparecido por cuatro días y que apareció luego en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, donde, según relató, habría sido llevado por delincuentes que lo asaltaron y metieron en el baúl.
Se trata de Gustavo Novera, de 30 años, quien apareció este jueves  en la localidad de Chivilcoy. El joven relató lo sucedido en las últimas horas, aunque solo en parte ya que se ampara en un secreto investigativo para no dar detalles del supuesto asalto.
En declaraciones Novera, señaló que su pasado «lo condena» ya que hace unos doce años tuvo vocación de aventurero y algunos problemas con la Ley.
«Estuve todo el tiempo metido en el baúl, pero todo sale en el legajo, es realmente muy confuso. El tema es que el pasado mío me condena, justamente porque me gustaba viajar, y he tenido drama con la Ley», manifestó el remisero. 
El remisero se comunicó la noche del jueves aproximadamente a las 20:20 con su familia desde un domicilio de esa localidad donde manifestó que lo asaltaron y le dieron alguna sustancia que lo durmió.
Cuando despertó se encontraba en la provincia de Buenos Aires, abandonado y sin su vehículo, de acuerdo al testimonio de la fuente policial.
En tanto, tras un operativo alrededor de la una de la madrugada hallaron el automóvil abandonado sobre la ruta provincial 226 a la altura del kilómetro 206, localidad Sierras de Los Padres en proximidades de Mar del Plata. 
El hombre es oriundo de la localidad de General Cabrera,  está casado, es padre de tres chicos y ésta no sería la primera vez que el joven desaparece.
Según se supo, en otras oportunidades, se habría ausentado varios días y fue hallado en las provincias de Corrientes y Bariloche.

Commentarios

commentarios

Compartir