Prevén una millonaria inversión sobre una superficie cubierta de 5100 metros Para el fiscal Rossi

0
Compartir

Prevén una millonaria inversión sobre una superficie cubierta de 5.100 metros. Para el fiscal Rossi Jaume el lugar estaría en principio inhabilitado, aunque derivó el análisis al Consejo de Planificación Urbana.

La Fiscalía municipal derivó al Consejo de Planificación Urbana el análisis sobre el pedido de instalación de Easy en la avenida Marconi, frente a la Nueva Terminal.
La firma, dedicada al rubro ferretería, muebles de maderas, máquinarias y herramientas, prevé invertir una cifra millonaria en 5.100 metros cuadrados de superficie cubierta en una lugar que está inhabilitado por el actual Código de Planeamiento.
Sin embargo, el doctor Rossi Jaume destacó que “la propia ley dice que cuando el proyecto trae mejoras para el sector, es el Consejo de Planificación el que debe hacer una evaluación final”. El organismo está formado por los colegios de arquitectos e ingenieros y Universidad Nacional de Río Cuarto.
“Hay un inconveniente bastante serio desde el punto urbanístico porque próximamente se va a inaugurar la Terminal y ya está el shoppping, el supermercado Vea y el Hospital funcionando en el sector. Creemos que se puede producir un conflicto severo de tránsito y en el impacto ambiental”, destacó el fiscal, quien ratificó que ahora debe ser el Consejo el que determine su aval o la negativa a la radicación de la empresa en este sector.

Commentarios

commentarios

Compartir