En las primeras horas de hoy fue encontrado ahorcado en el centro correccional donde fue derivado ay

0
Compartir

En las primeras horas de hoy fue encontrado ahorcado en el centro correccional donde fue derivado ayer por la Secretaría de Protección del Menor y el Adolescente. Había sido detenido por personal policial el lunes.

En las primeras horas de hoy fue encontrado ahorcado en su habitación del centro correccional donde fue derivado, el menor de 15 años acusado de asaltar y acuchillar a dos septuagenarios en barrio Bimaco.
El joven, Gonzalo Farias, llegó al instituto el martes por la tarde, derivado por decisión de la Secretaría de Protección del Menor y el Adolescente. Había sido detenido por personal policial el lunes, luego de una intensa búsqueda de su paradero.
Farias era adicto a las drogas y había sido detenido en reiteradas oportunidades por la Policía. Debido a sus antecedentes fue trasladado a una institución para menores de Córdoba y luego derivado a Río Cuarto, con  el objetivo de intentar recuperarlo del consumo de estupefacientes.
El menor se había fugado del centro Nazareth donde estaba alojado y cometió el aberrante hecho contra los ancianos. Hoy se conoció el dramático y abrupto desenlace cuando fue descubierto ahorcado.
El pasado sábado dos abuelos de 75 años vivieron el peor momento de sus vidas cuando en la madrugada se despertaron por el sonido de la alarma en la vivienda ubicada en Robles 2547, en barrio Bimaco. Cuando llegaron al comedor se toparon con el menor quien comenzó a atacarlos con una navaja.
El precoz delincuente les provocó decenas de cortes y puntazos a los abuelos, Edgar Neumann y su esposa. Como consecuencia de la pérdida de sangre, el anciano cayó al suelo y allí el menor comenzó a pegarle puntapiés y reiteró los ataques con el arma blanca. Finalmente, el malviviente decidió escapar para evitar que el sonido de la alarma alertara a los vecinos.

Commentarios

commentarios

Compartir