El hombre había intentado matarse en el nosocomio pero fue contenido por un cabo policial Hoy se pe

0
Compartir

El hombre había intentado matarse en el nosocomio pero fue contenido por un cabo policial. Hoy se pegó un tiro que le provocó la muerte en forma instantánea. El dramático episodio ocurrió en las primera horas de la tarde.

Un nuevo y dramático episodio se sumó a la muerte de una mujer que dio a luz en el Nuevo Hospital. En las primeras horas de la tarde el esposo de la víctima, Carlos Torres, de 41 años, se suicidó con un disparo de arma de fuego.
El hombre había intentado matarse en el nosocomio pero fue contenido por un cabo policial cuando estaba a punto de arrojarse al vacío desde una ventana del primer piso.
El pasado viernes una mujer embarazada de 40 años ingresó al Nuevo Hospital víctima de un paro cardiorrespiratorio y a punto de dar a luz.
María Arec había sufrido el ataque cardíaco debido a un problema hipertensivo. Cuando llegó al nosocomio, a las 0,20hs. aproximadamente, fue asistida por personal de ginecología, cirugía y clínicos médicos que estabilizaron su estado de salud y le realizaron una cesárea de urgencia.
Isaac Pérez Villarreal, médico terapista, del Nuevo Hospital, precisó que la mujer tuvo un varón, de 2,980kgs, quien tuvo que ser reanimado debido a un problema de oxigenación y actualmente se encuentra en recuperación en la sala de terapia intensiva pediátrica, con respirador artificial.
Minutos después del deceso de María, su esposo salió presuroso de la sala donde yacía muerta la mujer, y se dirigió al primer piso de la sala de Neonatología, en el pasillo interno donde traspasó una ventana e intentó arrojarse al vacía desde una altura de 10 metros.
Después de 15 minutos de diálogo y tras una maniobra de rescate de los efectivos del CAP pudieron evitar que la tragedia fuera aún mayor. Carlos estuvo internado durante algunas horas en la guardia hasta que llegó un familiar quien lo trasladó a su domicilio.

Commentarios

commentarios

Compartir