El hecho se produjo esta mañana La Pickup rozó un automóvil y la víctima perdió el control del roda

0
Compartir

El hecho se produjo esta mañana. La Pickup rozó un automóvil y la víctima perdió el control del rodado. Otras dos personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser derivadas al Hospital.

Esta mañana, a las 9hs.,  un joven de 26 años murió tras volcar la camioneta en la que se conducía. La pickup, que se trasladaba por la avenida Butteler a la altura del barrio IPV, rozó con un automóvil Dodge 1500, que ingresaba desde calle Gener, y su conductor perdió totalmente el control de la unidad, que finalmente volcó sobre uno de los laterales.
Como consecuencia del accidente, falleció en forma instantánea Mauricio Barboza, con domicilio en Belgrano terminación. El acompañante, Roberto Centeno, de 38 años, resultó con heridas leves y fue trasladado al Nuevo Hospital. Ambos eran empleados de la empresa IMSA S.A. 
En el automóvil viajaba Juan Otonello, de 62 años, quien solo recibió lesiones menores, pero que fue internado en el nosocomio local por una fuerte crisis de nervios.
El comisario Javier Rinaldi, jefe de Zona de la Unidad Departamental, precisó que ningún testigo manifestó haber visto lo que pasó y que se realizaron los test de alcoholemia para verificar si tuvieron incidencia en el hecho.
“La avenida Butteler es muy conflictiva porque es larga, recta y permite que los conductores superen las velocidades permitidas. Además es una calle de tierra con arena y esto provoca que se pierda más rápidamente el control de la unidad”, destacó Rinaldi, ante la consulta de las posibles causas del trágico episodio.

Commentarios

commentarios

Compartir