Desde el directorio del Banco se dispuso poner cajeros de manera provisoria en el Comando Radioeléct

0
Compartir

Desde el directorio del Banco se dispuso poner cajeros de manera provisoria en el Comando Radioeléctrico para que  las personas pudieran cobrar sus haberes.

Los empleados del Banco de Córdoba realizan una medida de fuerza que implica la paralización de las actividades durante cinco horas por turno y que se extenderá hasta el miércoles próximo inclusive.
A pesar de que las autoridades del Banco, ampliaron el límite máximo de extracción por cajero automático a 500 pesos, son numerosos los empleados públicos que intentan extraer el dinero de sus haberes sin lograr su propósito.
Los bancarios tomaron la medida, luego de que este viernes recibieran en sus haberes el descuento del adicional por presentismo y de horas por las asambleas realizadas en los últimos días.
En tanto, las autoridades del Banco de Córdoba ratificaron que serán descontadas todas las horas no trabajadas y aseguraron “el máximo esfuerzo a los fines de poder pagar los sueldos”.
 Por su parte, Osvaldo Giordano, Secretario General de la Asociación Bancaria, sostuvo que el nivel de acatamiento del paro en la ciudad fue del 100 por ciento y agregó que si no reciben una solución, es muy factible que el paro siga por tiempo indeterminado.
Desde el directorio del Banco se dispuso poner cajeros de manera provisoria en el Comando Radioeléctrico para que  pudieran cobrar sus haberes integrantes de la fuerza policial y del servicio penitenciario de la provincia.
Hasta el momento no se sabe si esta modalidad de pago continuará en los próximos días, atentos al paro de los trabajadores del banco que se extendería hasta el próximo jueves.

 

Commentarios

commentarios

Compartir