Por causas que se tratan de establecer, un transportista perdió el control del rodado y el acoplado

0
Compartir

Por causas que se tratan de establecer, un transportista perdió el control del rodado y el acoplado cayó sobre la camioneta. El cereal que llevaba tapó a la pickup y ahogó a las personas que circulaban en ella.

Varios muertos fue el saldo de un espectacular accidente en la ruta nacional 35, en el que un camionero perdió el control de su transporte y el acoplado, cargado con maní, cayó encima de una pickup. El trágico episodio se produjo a las 18,50hs, a 38 kilómetros al sur de Vicuña Mackena, a mil metros del puente del Río Quinto.
La carga 20 mil kilos de maní que llevaba el camión ahogó a las 2 personas que circulaban en la camioneta y les produjo la muerte. Las víctimas son Ricardo Fernandez (75 años) y Mariana, su hija, de 16 años, ambos oriundos de Río de Los Sauces. 
El Transporte perteneciente a la empresa Prodeman de General Cabrera, era guiado por Roberto Malattini, con domicilio en esta localidad. Como consecuencia de las heridas sufridas fue trasladado al Hospital de Huinca Renancó.
Según el relato del comisario Pablo Pellegrini, jefe de zona de la Unidad Departamental, el conductor de la camioneta, que circulaba en el mismo sentido que el camión, intentó pasar un vehículo pero advirtió que venía otro de frente por lo que volvió a su carril, sin percibir la distancia con el camión. El transportista intentó hacer una maniobra para evitar el impacto pero la pickup quedó debajo del acoplado y el cereal cayó sobre el rodado.

Commentarios

commentarios

Compartir