Hoy brindaron su testimonio a la policía tras arribar a la ciudad Hasta el momento no hay detenidos

0
Compartir

Hoy brindaron su testimonio a la policía tras arribar a la ciudad. Hasta el momento no hay detenidos ni se han citado a posibles sospechosos.

Ingresan a una vivienda y roban dinero y alhajas por un valor que superaría los 200 mil pesos. El hecho se produjo ayer a la madrugada en la casa de la familia Franchi, ubicada en Fray Donati 42. Hasta el momento no hay detenidos y se desconoce quienes pudieron ser los autores.
Los delincuentes ingresaron por el patio y rompieron un vidrio, aprovechando que la familia se encontraba de vacaciones en otra provincia.  Pese a que algunos vecinos admitieron haber escuchado la alarma y algunos ruidos extraños en la vivienda no avisaron a la policía.
Hoy llegó la familia a la ciudad y brindaron sus declaraciones a los investigadores. Dijeron que estaban muy conmovidos porque no muchas personas sabían de la existencia del dinero en la casa.
El robo fue descubierto a las 8 de la mañana, cuando llegaron al lugar las personas encargadas del cuidado de la vivienda. Las primeras investigaciones indican que los asaltantes conocían  de la ausencia de los dueños y de la presencia de una importante cantidad de dinero.
El propietario de la casa es comerciante del rubro ferretería, venta de cubiertas y acumuladores en barrio Alberdi.

Commentarios

commentarios

Compartir