Fernando Vidal presentó ante la fiscalía documentación parcial del rodado, que se reduciría a un bol

0
Compartir

Fernando Vidal presentó ante la fiscalía documentación parcial del rodado, que se reduciría a un boleto de compra y venta, lo que podría provocar una imputación por encubrimiento.

La causa judicial en la que se investiga el robo del auto Volgswagen Gol, con el que Mariela Galíndez atropelló a Fernando “Yeyé” Quiroga, fue derivada a los tribunales de Córdoba, la ciudad donde fue sustraído el vehículo.
De todos modos, el fiscal Fernando Moine ordenó que el auto permanezca en Río Cuarto hasta que se realicen todas las pericias que permitan determinar como se produjo la colisión que provocó la muerte de Quiroga.
Fernando Vidal, quien aparece como comprador del auto robado, presentó ante la fiscalía documentación parcial del rodado, que se reduciría a un boleto de compra y venta, lo que podría provocar una imputación por encubrimiento, que determinaría la Justicia cordobesa en los próximos días.
Vidal manifestó ante los medios que perdió accidentalmente la tarjeta verde del automóvil y otros documentos una semana antes de que su esposa atropellara al joven que le habría robado en su domicilio.
El pasado 7 de junio, Pastor Godoy, un peluquero con domicilio en Córdoba, denunció que al Volgswagen Gol utilizado por Galíndez se lo habían sustraído el 24 de agosto del 2003 en la capital provincial.
Godoy  presentó la documentación del vehículo, describió el momento en el que se cometió el atraco y reconoció las características del automóvil. Posteriormente, la Justicia local realizó las pericias en el motor y pudo constatar que se trataba del auto robado y que estaba circulando en nuestra ciudad con una patente melliza.

Commentarios

commentarios

Compartir