Esta semana se efectuaron los estudios para determinar si la aparotología y los elementos utilizados

0
Compartir

Esta semana se efectuaron los estudios para determinar si la aparotología y los elementos utilizados incidieron en el trágico episodio. El doctor Godoy Martorelli aguarda en San Luis y pide que lo dejen trabajar.

El Juzgado Correccional ordenó la realización de las pericias al instrumental del cirujano acusado por la muerte de una mujer y que quiere volver a operar. Esta semana se efectuaron los estudios para determinar si la aparotología y los elementos utilizados incidieron en el trágico episodio. El doctor Godoy Martorelli aguarda en San Luis y pide que lo dejen trabajar.
La causa por homicidio culposo contra el cirujano  Jorge Godoy Martorelli, acusado por la muerte de una paciente en su clínica, espera la elevación a juicio.
Aunque aún no ha sido presentado oficialmente, el doctor Rolby Valdivieso, abogado del imputado, expresó su interés en solicitar el beneficio de la probation,  una medida judicial que le permitiría al cirujano realizar tareas sociales en lugar de una condena a prisión en suspenso. La pena a la que podría someterse Godoy Matorelli sería de 3 años, por lo que resultaría excarcelable.
Fuentes del Juzgado manifestaron que, en casos de mala praxis calificados de homicidio culposo, es inaplicable el beneficio de la probation, debido a la inhabilitación, de por menos 5 años, que debería afrontar el acusado.
Godoy Martorelli está imputado por la muerte de María Ofelia Lagos, de  56  años y oriunda de San Luis, quien se sometió a una cirugía múltiple en su rostro, en la clínica privada ubicada en Moreno al 300.

Commentarios

commentarios

Compartir