El riocuartense tuvo que abandonar rápidamente sus vacaciones, al decretar las autoridades de México

0
Compartir

El riocuartense tuvo que abandonar rápidamente sus vacaciones, al decretar las autoridades de México la situación de máxima emergencia. Según refirió su compañero y compatriota Roberto Ayala al diario Marca, Aimar “se salvó del huracán ‘Emily’ por poco”.

El mediocampista argentino del equipo español del Valencia, Pablo César Aimar, vivió momentos de zozobra en sus vacaciones por México debido al huracán ‘Emily’, pero pudo irse a tiempo de tierras aztecas, escapando de los efectos del fenómeno que azotó América del Norte.
Aimar, quien prolongó algo sus vacaciones en el equipo de Valencia debido a su participación con el seleccionado argentino en la Copa de las Confederaciones, había viajado a México.
Según refirió su compañero y compatriota Roberto Ayala al diario Marca, Aimar “se salvó del huracán ‘Emily’ por poco”.
El argentino se encontraba alojado en un lujoso hotel de la Riviera Maya y tuvo que ser evacuado, como el resto de turistas allí alojados, al decretar las autoridades de México la situación de máxima emergencia.
El volante, junto a su familia, fue evacuado y ahora se encuentra descansando en la Argentina, y Ayala comentó: “Me mandó un mensaje y me dijo que está bien y que ya está en casa. Se está preparando para todo lo que le va a tocar sudar cuando vuelva a entrenar”.
El regreso de Aimar a los entrenamientos del club de Mestalla está previsto para el próximo 1 de agosto.

Commentarios

commentarios

Compartir