El profesional estaba en compañía de una joven de veinte años Habría salido la noche anterior a un

0
Compartir

El profesional estaba en compañía de una joven de veinte años. Habría salido la noche anterior a un pub, y regresó al hotel a las 5 de la madrugada. La investigación policial está en marcha pero no se produjeron ni imputaciones ni detenciones.

Un ingeniero agrónomo de 33 años apareció sin vida en la habitación de del Hostal de las Sierras, en la localidad de Achiras. El profesional fue identificado como Hugo Javier Concioni, de 33 años, domiciliado en Belgrano 1502 de la ciudad de Arroyito.
El cuerpo fue hallado a las seis de la tarde de ayer por personal del hotel que ingresó a la habitación Concioni debido a que no había respondido al llamado que le hicieron en horas mediodía.
El  profesional habría salido la noche anterior a un pub, y regresó al hotel a las 5 de la madrugada aproximadamente en compañía de una joven de veinte años.
Cuando se abrió la puerta, estaba la joven de veinte años sentada en una cama, y al ingeniero acostado, sin señales de vida. La mujer habría señalado que el hombre estaba descompuesto y que llamaran a alguien para que fuera al lugar.
La joven -identificada como María Belén Domínguez, de 20 años, con domicilio en Córdoba 388, de Achiras- estalló en una crisis nerviosa, en un estado de shock.
La investigación policial está en marcha pero no se produjeron ni imputaciones ni detenciones.

Commentarios

commentarios

Compartir