El padre asegura que la mamá intentó golpearlo con un cuchillo y un hacha cuando le pidió explicacio

0
Compartir

El padre asegura que la mamá intentó golpearlo con un cuchillo y un hacha cuando le pidió explicaciones por la golpiza al menor. El Juzgado de Menores decidió trasladar al niño a un hogar sustituto

Mauricio Agüero, un vecino de calle Dinkeldein, denunció que su mujer golpeó ferozmente a su hijo y luego intentó atacarlo a él. El hombre señaló que la disputa llego al Juzgado de Menores y ahora el niño será derivado a un hogar sustituto.
Agüero relató que el pasado domingo fue con su mujer, Carmen Velásquez, y su hijo al Parque Sarmiento y después de una jornada compartida en familia decidió participar de una tómbola en un club local. Cuando volvió a su hogar no advirtió ninguna anormalidad.
Sin embargo, al volver de trabajar el día lunes su mujer le advirtió que el menor tenía alergia. El papá, según su narración, fue a observar la situación de su hijo y pudo percibir que había sido golpeado.
“Comenzamos a discutir con insultos y ella me tiró con un cuchillo que pegó en la puerta. Llame al comando con el teléfono de una vecina y cuando volví me intentó pegar con un hacha, mi hijo me avisó y se la  pudo quitar”, aseguró.
Allí se inició un proceso judicial que concluyó con la decisión del juez de menores José Varela Geuna, quien determinó que el niño fuese derivado a un hogar sustituto.
“El viernes, después de hacerme esperar 6 horas, me informó que iban a internar a mi bebé y yo no quiero. El es mi hijo y estoy peleando para que se quede conmigo, todo el vecindario sabe que tipo de padre soy”, expresó el padre entre lágrimas.

 

 

Commentarios

commentarios

Compartir