El hecho se produjo el domingo en barrio Alberdi Una adolescente sufrió traumatismo de cráneo, pero

0
Compartir

El hecho se produjo el domingo en barrio Alberdi. Una adolescente sufrió traumatismo de cráneo, pero se recupera favorablemente en su domicilio. El vehículo de los uniformados habría estado participando de un operativo.

Una familia denunció que un móvil policial sin luces y a gran velocidad colisionó con el vehículo en el que se trasladaban y algunos de sus ocupantes resultaron heridos. El hecho se produjo el domingo, a las 22,30 aproximadamente, en la intersección de Liniers y Vicente López.
María Reinoso, una de los ocupantes, dijo que fueron chocados por el vehículo policial, “que venía sin la sirena encendida, sin las luces prendidas y a gran velocidad”.
La mujer precisó que los policías justificaron las condiciones en las que circulaba el vehículo al manifestar que estaban en un operativo. 
“Me parece que tendrían que tener mas cuidado porque ellos nos tienen que proteger a nosotros y esto no puede pasar”, indicó.
Karen, la hija adolescente de Reinoso, debió ser asistida por personal de emergencias y trasladada al Nuevo Hospital debido a un traumatismo de cráneo y golpes en diversas partes del cuerpo. La joven ahora se recupera favorablemente en su domicilio. 

Commentarios

commentarios

Compartir