La vivienda ubicada en barrio Alberdi quedó totalmente destruida Ninguna de las personas que se enc

0
Compartir

La vivienda ubicada en barrio Alberdi quedó totalmente destruida. Ninguna de las personas que se encontraban allí sufrieron heridas aunque la dueña de la casa tuvo que ser trasladada en ambulancia por un ataque de presión.

Un nene de 3 años que jugaba con un encendedor incendió totalmente su casa ubicada en barrio Alberdi. El hecho ocurrió el pasado domingo a  la mañana cuando el niño comenzó a quemar papeles debajo de la cama de uno de los dormitorios.
“Lamentablemente el fuego comenzó en una de las habitaciones que quedó completamente destruida”, manifestó Marcelo Pecori,  bombero voluntario, quien agregó, que la propiedad, por el humo y las altas temperaturas quedó afectada en su totalidad.
“Perdí  todo lo que tenía, no me quedó nada”, dijo José Sachetti, propietario de la vivienda quemada, quien explicó que el incendio se propagó con rapidez porque el techo era de telgopor.
Ninguna de las personas que se encontraban allí sufrieron heridas aunque la dueña de la casa tuvo que ser trasladada en ambulancia por un ataque de presión.

Commentarios

commentarios

Compartir