Una mujer resulto herida tras caer de su motocicleta cuando un delincuente le arrebató su bolso Fue

0
Compartir

Una mujer resulto herida tras caer de su motocicleta cuando un delincuente le arrebató su bolso. Fue trasladada inmediatamente en ambulancia al Nuevo Hospital.

Una mujer que se desplazaba en una motocicleta fue víctima de un arrebato y a causa del ataque perdió el control del vehículo y golpeó su cabeza. «No sabemos si se golpeo la cabeza con el pavimento o con el cordón de la vereda”, sostuvo Estaban Scorsetti, hijo de la mujer robada, identificada como Sonia Panzitta, de 43 años.
El hecho se produjo ayer a las 16.30 hs. en la esquina de Tablada e Ituzaingó , cuando la mujer se desplazaba por Saint Remy hacia el centro, según explicó su hijo.
Paralelamente, se hizo presente en instantes una ambulancia que procedió a colocarle un cuello ortopédico y a colocarla en una camilla para ser subida a la ambulancia ya que la mujer se encontraba herida  y sangraba por la cabeza, nariz y boca. En el lugar del hecho se le realizaron las primeras atenciones y luego fue llevada al Nuevo Hospital donde quedó internada en observación, aunque su estado no revestiría gravedad.
La cartera luego fue llevada por un vecino que la encontró tirada a su domicilio, ya que dentro se la misma se encontraban los documentos.

Commentarios

commentarios

Compartir