Se trata de Luis Avecilla, de 36 años, quien era intensamente buscado desde ayer El sujeto fue apre

0
Compartir

Se trata de Luis Avecilla, de 36 años, quien era intensamente buscado desde ayer. El sujeto fue apresado en la intersección de Cardarelli y Perón, cuando intentaba fugarse entre las viviendas del lugar.

A las 11,10 horas fue apresado Luis Avecilla, de 36 años, quien particpó junto a Fernando Quiroga en el asalto a la familia Vidal el pasado jueves en barrio Alberdi. En el atraco, el ladrón fue perseguido por la víctima, mientras que «Yeyè» Quiroga fue atropellado en el auto en el que se conducía Mariela Galíndez, la dueña de casa, mientras huía.
El delincuente era intensamente buscado por la policía desde el me´diodía de ayer cuando el fiscal Fernando Moine resolvió su detención. Avecilla fue descubierto en la intersección de las calles Cardarelli y Presidente Perón y apresado mientras corría, intentando fugarse.
La policía ya lo tenía identificado, debido a las precisiones brindadas por Fernando Vidal y algunos testigos que percibieron el hecho delictivo.
En el operativo no se secuestró ningún elemento, aunqeu ayer los efectivos de investigaciones pudieron hallar una navaja que habría sido utilizada para atacar a Mariela Galindez.
Avecillas, quien no prestó declaración ante la policía, tiene frondosos antecedentes, pero desde hacía algunos meses no había sido implicado en algún tipo de delito.
El sujeto ha sido imputado por robo calificado con uso de armas.

Commentarios

commentarios

Compartir