María José Rus, periodista en la ciudad española, dijo que en el último contacto con los investigado

0
Compartir

María José Rus, periodista en la ciudad española, dijo que en el último contacto con los investigadores pudo  confirmar que se han tomado varios testimonios y hubo un seguimiento a una persona cercana a Graciela Guevara, pero la policía no obtuvo indicios claros sobre la autoría de los asesinatos.

A dos meses del doble crimen de las mujeres riocuartenses residentes en Valencia, Graciela Guevara, de 48 años, y Elsa Kessler, de 74,  la policía de homicidios continúa la investigación sin pistas firmes sobre él o los autores del aberrante hecho.
María José Rus, periodista en la ciudad española, dijo que en el último contacto con los investigadores pudo  confirmar que se han tomado varios testimonios y hubo un seguimiento a una persona cercana a Graciela, pero la policía no obtuvo indicios claros sobre la autoría de los crímenes.
Rus destacó, además, que se desconoce en Valencia la versión sobre una posible llegada de efectivos españoles a Río Cuarto para interrogar a una persona que habría sido pareja de una de las mujeres asesinadas.
Graciela Guevara, de 48 años, y Elsa Kessler, de 74, fueron halladas asesinadas el 20 de marzo en un departamento de Valencia.

Commentarios

commentarios

Compartir