La información fue anunciada por Victor Flores, quien se reunió esta mañana con funcionarios municip

0
Compartir

La información fue anunciada por Victor Flores, quien se reunió esta mañana con funcionarios municipales para coordinar un encuentro con el intendente Rins. El ingeniero se reunirá además con el gobernador De la Sota

Juan Carlos Blumberg llegará el próximo 24 de mayo a Río Cuarto para participar de una marcha contra la impunidad organizada por Victor Flores, padre de Alejandro, el menor desaparecido hace 14 años.
De la manifestación participarán además familiares de otras víctimas de la ciudad, cuyas causas judiciales aún permanecen sin resolución.  
Blumberg se reunirá además con el intendente Antonio Rins y el gobernador José Manuel De la Sota, quien estará de visita en Río Cuarto, en el marco del programa «Ciudad Capital».
Flores se mostró confiado en que la presencia del ingeniero Blumberg permitirá ratificar su lucha de Justicia, tras 14 años de investigación, sin imputados y sin pistas ciertas del lugar donde puede encontrarse el cuerpo de Alejando.
Los últimos testigos ratificaron que fueron dos policias, de apellidos Gaumet y Funes, quienes atropellaron al pequeño con un móvil policial y luego hicieron desaparecer su cuerpo.
Actualmente, la causa es investigada por los fiscales Jorge Di Santo y Daniel Guzman.

Commentarios

commentarios

Compartir